tengo el vello retro testicular como si estuviera sucio con un tono entre blanco y amarillento ¿a que se deve?

Preguntado por Hombre de 20 años

El color del vello puede cambiar en zonas que no están expuestas a la luz solar.

Es común que en la zona de los genitales tenga otro aspecto al del resto del resto del cuerpo.

Debes estar atento a que no presentes lesiones a nivel del folículo piloso, en cuyo caso deberías solicitar valoración por tu médico de cabecera.

Espero haber resuelto tu duda, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.