el cáncer popular tiroideo muestra síntomas de esputos de sangre?

No, el cáncer papilar de tiroides, no presenta dentro de los síntomas esputo con sangre.

Si tiene este síntoma en este momento, hay que descartar que tenga un problema a nivel broncopulmonar. Es necesario que se le tome radiografía de tórax, posiblemente broncoscopia, exámenes de sangre entre otros y sea valorado en consulta, para definir qué le puede estar causando ese síntoma que no es normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.