Lobulación del hemidiafragma derecho

Información adicional
En un examen medico para un trabajo me salio alterado la radiografía de tórax con Lobulación del hemidiafragma derecho. Que significa ese diagnostico y que tipo de tratamiento requiere?

Podría ser un variante anatómica la cual no requiere tratamiento alguno. Sin embargo, es preciso que acuda a revisión médica con dicho estudio ya que la lobulación del hemidiafragma derecho podría ser también manifestación radiológica de alguna masa proveniente del hígado como un absceso hepático cuyo tratamiento es con antibióticos si no es muy grande (recuerde que el hígado se encuentra por debajo del hemidiafragma derecho, el cual es un músculo que divide la cavidad abdominal y la torácica), una tumoración cuyo tratamiento depende del tipo o un quiste hepático que en algunos casos no precisa tratamiento.

Espero haberlo orientado. Califique la respuesta si le fue útil.