Buenas tardes, Quiero hacer una consulta para una amiga, le acaban de entregar un examen de riñones y se preocupó un poco porque hay una parte que dice: Utero...(ver más)

Pudiera tratarse de un mioma, es totalmente indispensable que lleve este resultado de ecografía a su medico tratante, para que continué con su proceso diagnostico y le de mejor explicación de dichos resultados en base a la historia clínica de la paciente. Recuerde siempre seguir las recomendaciones de su médico