Hola me pusieron un clavo bloqueado hace 7 semanas imedia y me an dicho que si tengo relaciones sexuales mi pie se va pudrirse porque es malo excitarse porque l...(ver más)

Tener relaciones sexuales no produce que la pierna se ponga roja.

No es cierto que al excitarse la sangre se calienta y que luego esta se convierta en pus. Tampoco el tener un clavo impide que tengas relaciones sexuales, puedes hacerlo pero teniendo cuidado sobretodo si la cirugía fue reciente.

Sin embargo, no es normal que tengas la pierna roja desde el pie hasta la rodilla, podrías estar cursando con una infección de la piel, por lo que te recomiendo consultes de manera inmediata al médico para que te examine y determine la causa real de ese enrojecimiento. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.