Buenos dias quisiera saber si se puede tener relaciones sexuales con la de en medio del pie entre la rodia y el toabio, osea la chimpinia,

Información adicional
Por favor ayudemen necesito saber?

No es clara tu pregunta, no entiendo cómo quieres tener relaciones sexuales; por favor indícanos de manera más clara lo que quieres hacer. Si te refieres a tener algún tipo de estimulación con las piernas o los pies, este sería un tipo de fetiche, siempre que tú y tu pareja estén de acuerdo, no habría problema. Estaremos atentos a que nos aclares tu duda.