Tuve relaciones sexuales y se rompió el condon, tomé una pastilla de emergencia y 6 dias depues me bajó la regla y me duró los 5 dias, no tuve ningún retraso pe...(ver más)

Por lo que nos cuentas, no hay posibilidad de estar embarazada.

  • En primer lugar porque si te encontrabas en los días inmediatamente anteriores a tu menstruación, no había óvulo maduro para ser fecundado por lo cual no había riesgo de embarazo
  • En segundo lugar, no hubo retraso en tu período menstrual
  • En tercer lugar, te tomaste la pastilla de emergencia

Por lo que puedes estar tranquila, que no hay riesgo de embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.