A qué se deben los mareos después de ponerse de pie o de agacharse. Tengo 32 años de edad ,genero masculino

Información adicional
Enfermedad ninguna, alergias ninguna

Usualmente cuando estamos acostados, la sangre tiende a acumularse en las partes inferiores de nuestro cuerpo, O sea a nivel de las piernas, cuando nos levantamos el cuerpo debe enviar rápidamente esta sangre hacia el cerebro, esto ocurre la mayoría de veces sin problema y la persona no presenta ningún síntoma al levantarse.

Sin embargo, algunas personas pueden presentar un problema para enviar esta sangre rápidamente al cerebro, en estas personas suceden los mareos al ponerse de pie, porque no ha llegado la sangre al cerebro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.