Pregunta médica

Como se puede durar más en el sexo

Preguntado por hombre de 23 años

visibility269 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Primero como medidas generales para que haya una penetración más duradera, se debe evitar el hábito del cigarrillo y mantener un peso adecuado, esto evitará una erección débil que se asocia con una eyaculación precoz.

Podría también utilizar un preservativo retardante, estos traen en la cápsula un anestésico que ayudará a disminuir la sensibilidad del pene por unos minutos y por ende retrasa el orgasmo, pero es importante dejar actuar el anestésico, para eso es ideal que se ponga el preservativo desde la erección y no penetre inmediatamente, puede por ejemplo, realizar algún juego sexual o masturbar a su pareja, por unos minutos mientras actúa.

Otra medida es que busque utilizar las posiciones que sean menos estimulantes para usted y más para su pareja.


Finalmente, cuando lo anterior no tiene los resultados esperados, hay un medicamento aprobado en la eyaculación precoz, pero dados los efectos adversos importantes que puede tener, para recetar debe evaluarse su historia clínica y realizar un examen físico completo.

Esta es una condición muy común, si desea puede solicitar también una cita con un médico general o idealmente con un urologo, para ampliar la información y realizar una valoración de su caso, identificando si hay una causa y brindándole un tratamiento mas especifico.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerde calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.