Hola. me gustaría durar más en el sexo. Hay algo q pueda hacer

Preguntado por Hombre de 17 años

Hay varias cosas que influyen en la duración de la erección cuando se realizan relaciones sexuales, como el preámbulo, el nivel de excitación la frecuencia, factores externos como traumatismos o lesiones a nivel genital, algunas recomendaciones son:

·       Realiza actividades físicas diarias de tipo aeróbico

·       Cuando acudas al baño corta el chorro de la orina

·       Evita situaciones de estrés y ansiedad antes de tener relaciones

·       Guarda la calma y no te presiones demasiado

·       Evita el tabaquismo ya que se ha visto que es un factor de impacto

Si a pesar de ello no consigues mantener la erección te recomiendo que adecuada con un profesional para que te realice una exploración física y si es necesario algún estudio, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas no olvides que las puedes dejar aquí, así como valorarnos.