¿Que hacer para durar más en el sexo?

Para esto no existe fórmula mágica y requerirás de:

  • No pensar tanto en ello porque te puede provocar la ansiedad, la ansiedad puede disminuir tu capacidad durante la actividad sexual.
  • Tener una buena higiene de sueño.
  • Al momento de tener relaciones estar tranuilo y relajado (disminuir la intensidad de los factores que te estresan o te ponen ansioso).
  • Con el tiempo irás descubriendo tu cuerpo, y así como manejar los tiempos durante la relación sexual.
  • Una actividad física constante en el tiempo ayudará a la calidad de la actividad sexual.

Por otro lado debes saber que en toda relación sexual que tengas según el estímulo dado y recibido, la atracción sexual que exista, el estados de ánimo que tengas, durarás tiempos diferentes y esto no es un verdadero problema con tal de que tú y tu pareja estén disfrutando.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!