Fuy óperado de circunsicion por prepucio redundante y balanopostitis mi pregunta es . ¡ Es mejor dejar poca mucosa interna para que no hayan irritaciónes en...(ver más)

Información adicional
Circunsicion , varicocelecromia

Dependiendo cuánto tiempo haya pasado de la operación es para evitar agentes irritantes por un tiempo, ya que por la cicatrización así como por la herida puede estar todavía sensible. Sin embargo al cabo de 1 a 2 semanas normalmente cicatriza correctamente luego de la operación, y habitualmente se retira por completo todo el prepucio (piel que cubre en su totalidad la cabeza del pene) para dejar por fuera la cabeza del pene y así evitar mayores infecciones a futuro.

Lo importante es que si continúa la irritación a pesar de haber dejado de usar el lubricante acudas con tu médico para verificar si aún continúe la infección y a qué se deba ya sea por algún agente y así tratarlo y posteriormente puedas utilizar los lubricantes. Así mismo si prácticas relaciones sexuales utiliza siempre preservativo para evitar contraer infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.