buenas noches ya fuy circunsidado pero tengo una inquietud cuando hay afecciones como balanopostitis e irritación en la mucosa y en el prepucio el urólogo opta...(ver más)

No, realmente no depende de ello, el que deje mas o menos tejido de prepucio depende mas de las características particulares de cada caso y de la técnica de cirugía que adopte el urólogo al momento de operar. La mejor opción de hecho será realmente quitar todo el prepucio si es posible.