hola doctores tengo una gran inquietud tenía herpes genital en el pene , en el cuero alejado del glande y me hicieron la circuncisión. es normal que me ha...(ver más)

Información adicional
varicocelectomia

Es normal la cicatriz. La técnica de cirugía usada por el urólogo puede también influir un poco. Realmente lo que determina la técnica a usar es en parte secundario al grado de fimosis o parafimosis que cause el prepucio al momento de la consulta de valoración antes de la cirugía y a la técnica que use el urólogo y que crea mas conveniente para cada caso.