Mí novia tomo 2 postdays en un mismo ciclo, 1 un día antes de su ovulación y la otra el mismo día de su ovulación, ambas ingestas fueron en menos de 1 hora, a l...(ver más)

Respondiendo sus inquietudes:

  • No, no es implantación, cuando la implantación llega ocurrir, lo cual es muy poco frecuente (sólo 3 de cada 10 mujeres la presentan), es de muy escasa cantidad, nunca abundante
  • Con la situación descrita con la toma de las pastillas de emergencia prontamente y la presentación posterior de la menstruación la probabilidad de un embarazo es nula

Deben iniciar un método anticonceptivo de mayor efectividad, de uso regular y de menos efectos secundario además de también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisió sexual.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.