Mí novia tomo la postday el día de su ovulación y a los 10 días presento un manchado café muy leve como de una sola gota, con este manchado leve duro 3 días, al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Por la descripción es muy posible que corresponda a la menstruación, la pastilla de emergencia puede adelantar o retrasar la menstruación y cuando se retrasa la menstruación por más de 7 días de la fecha esperada se recomienda realizar una prueba de embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra consulta, no dice en contactarnos.