Mí novia tomo 2 dosis de postday, una un día antes de su ovulación y otra el día de su ovulación, 10 días después tuvo un muy muy leve sangrado marrón, solo era...(ver más)

Lo que usted describe corresponde a la menstruación de su novia, en donde el aumento en el sangrado hace parte de las alteraciones menstruales que puede llegar a ocasionar la pastilla de emergencia.

La probabilidad de embarazo es nula con la presencia de la menstruación.

Recuerde que deben usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en contactarnos.