me estirar un poco y me trono el cuello ,solamente subí los brazos y la cabeza hacia arriba un poco ,no se rompería una arteria así ? esque ví riesgos de la qui...(ver más)

Es improbable que se rompa una arteria por estirarse, lo que te <<trono>> fue un músculo. Las arterias y las venas están cubiertas por músculo y tejido graso para protegerlas.

Cuando acudes al quiropráctico el principal riesgo es padecer una enfermedad osteo-articular y que el personal no esté capacitado.

Espero que mi respuesta sea útil.