soy una persona con mucha ansiedad y ví un vídeo acerca de porque es peligroso la quiropráctia y ví que cuando te truenan el cuello pueden romperte una arteria ...(ver más)

No, los movimientos que se hacen de forma normal no llegan a lesionar vasos sanguíneos, por lo que son movimientos muy seguros y puedes estar tranquilo.

El problema que surge con la quiropráctica es que se agrega una fuerza mayor a la natural con la que la gente realiza los movimientos de forma habitual (la posición de las manos provoca un movimiento forzado), lo que puede condicionar lesión en los músculos, nervios y vasos sanguíneos; por lo que no se recomienda acudir a estas prácticas en general.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.