¿Qué puedo hacer si mi hijo de 31 meses ha sido picado por un alacrán en la mano, pero está tranquilo y sólo con la mano hinchada?

Lo más aconsejable en casos de picaduras o mordeduras de animales es consultar inmediatamente a un servicio de urgencias ya que muchos animales transmiten toxinas que pueden traer consecuencias importantes para quien recibe la picadura, incluso pueden causar la muerte. No tratar de manejarlo en casa, consultar.