la glucosamina la estoy tomando una capsule de 1500 por día Tiene algun efecto secunadario Alguien me dijo que el tomato me puede afectar los rinones Sera verda...(ver más)

Información adicional
sufro de condoncondritos cerca de.a tetilla es muy doloroso Parece que fuera en el musculo cerca de la axila y me.hace inglamar las costillas

Aumenta los niveles de azúcar en la sangre, así que si padece diabetes necesita que le modifiquen la dosis de los hipoglucémicos, ya que el aumento de sangre en la sangre acelera el daño renal.

También aumenta los niveles de colesterol en sangre, lo que puede causar daño cardíaco y renal.

Estos efectos no se presentan en todos los pacientes pero deben tomarse en cuenta.

Espero que mi respuesta sea útil.