Si estoy tomando vartolon compusitum para la artrosis puedo beber ocasionalmente cerveza? y al hacerlo afectará el efecto del tratamiento?

Información adicional
Reconstrucción de acetabulo derecho por medio de placas y tornillos

Se encuentra en tratamiento con glucosamina mas condroitin, realmente no hay estudios medico científicos sobre las interacciones entre el alcohol y este medicamento, pero podría decirle que es conveniente evitar el consumo de licor mientras está en tratamiento ya que ambas sustancias se metabolizan en el hígado y como cada organismo es diferente, no sabemos como puede ser la respuesta del suyo frente al uso de licor y vartalon compositum en forma simultánea.

Su organismo podría responder presentando desde una reacción alérgica hasta un caso de toxicidad del hígado.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.