Acabo de empezar un tratamiento de 16 días con Forticortin, puedo beber cerveza?

Revisando la literatura no se han reportado interacciones farmacológicas entre la dexametasona y el ethanol. Esto indica que su uso concomitante no tiene ningún tipo de contraindicación. Puedes tomar tu cerveza sin problema.