es posible que pueda beber cerveza, me inyectaron hace dos dias, ya que tenia epidedimitis?

Información adicional
epidedimitis

NO hay contraindicación para el consumo de cerveza si tuvo diagnóstico de epididimitis , para poder evaluar el riesgo con el medicamento usado es necesario conocer el nombre y dosis administrada

Le sugiero que reformular la pregunta con lo antes mencionado

Por último se recomienda: uso de prendas de vestir ajustadas para evitar inflamación, ropa interior de algodón y aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día . Evite la automedicación y en caso de presentar dolor intenso, fiebre , protuberancias con coloración roja y calor sobre los testiculos; acuda a valoración de urgencias