10 semanas desde que me alivie. Y le estoy dando pecho a mi bebe. Hago un poco de ejercicio cuando pueda. El detalle es aue un dia me peso y son 216 libras al d...(ver más)

Es más fácil bajar el peso que subió durante el embarazo, cuando la madre lacta al bebé.

Usted lo está haciendo muy bien, porque está combinando la lactancia, junto con ejercicio. Sin embargo debe ser paciente, porque dependiendo del metabolismo de cada persona, podrá disminuir más rápidamente de peso o no, en relación con otras personas.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, es conveniente que realice 30 minutos de ejercicio diarios, de lunes a viernes. Esto sumado a una dieta rica en proteínas y con grasa y carbohidratos controlados, más la lactancia, le permitirá disminuir de peso. Tenga calma, tan sólo lleva 2 meses y 2 semanas de haber tenido a su bebé, pronto verás resultados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.