Hola por cuánto tiempo debe doler la herida donde ponen el tubo cuando se tiene neumotorax?mi hijo tiene 3 meses ya que le pusieron el tubo y tiene mucho dolor en la herida

Información adicional
Sirugía solo donde colocaron el tubo alergias ninguna

No es normal que continue con dolor.

Para éste momento el dolor se considera como un dolor crónico post operatorio y requiere tratamiento especial para el dolor con un médico entrenado en ésta materia ya que puede ser necesario el tratamiento con medicamentos tomados, aplicados e incluso la realización de bloqueo con un medicamento anti inflamatorio.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.