hola tengo una pregunta ¿cuanto dura un neumotorax?

Información adicional
pues si una persona tiene un neumotorax y no hace nada al respecto ¿que pasa? o cuanto dura

Preguntado por Mujer de 17 años

Todo depende del grado y del tipo de neumotorax. Sin embargo, en terminos generales, cualquier neumotorax debe ser tratado ya que puede complicar la expansion normal de su pulmon, aumentar con el tiempo, producirle infecciones e incluso poner en riesgo su vida si no es tratado. Si tiene algo parecido, debe consultar de manera prioritaria a su medico