Tuve relaciones sin condon pero él no terminó dentro mío. Estoy tomando pastillas anticonceptivas (no necesariamente a la misma hora sino con 3 horas de diferen...(ver más)

No es necesaria la toma del método anticonceptivo de emergencia, ya que has tomado las pastillas anticonceptivas todos los días, dentro de las primeras 12 horas de la hora establecida de toma. El riesgo de embarazo es bajo por que además, te encontrabas en los días de tu menstruación.

Sin embargo, es importante que seas muy responsable con la toma de tu método anticonceptivo y si la idea de un embarazo genera mucho estrés o ansiedad, te recomiendo además el uso del preservativo para disminuir aún más el riesgo de embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.