Hola, una pregunta como se si estoy empezando una esclerosis multiple? Lo que paso esque ultimamente e estado sintiendo como un cosquilleo en la pantorillas y a...(ver más)

La causa de los cosquilleos en las pantorrillas y a veces en los brazos, no siempre es una esclerosis múltiple.

Estos pequeños movimientos se conocen como tics o fasciculaciones y pueden presentarse en los párpados, miembros superiores y pantorrillas. Pueden ser causados por situaciones de estrés no resueltos, exceso de cafeína, cigarrillo, bebidas energizantes, pocas horas de sueño.

Pero respondiendo a tu pregunta, la esclerosis múltiple puede diagnosticarse mediante una resonancia magnética cerebral, potenciales evocados, estudio de líquido cefalorraquídeo.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.