Hola quisiera saber cuál es la diferencia entre ataques de ansiedad o un cuadro de esclerosis múltiple eh estado sintiendo solo al anochecer que me ahogo tengo ...(ver más)

Si bien la esclerosis múltiple puede tener diversos síntomas tales como adormecimiento de las extremidades es poco probable que lo que usted describe se deba a esta condición. Los ataques de ansiedad, en cambio, se caracterizan por sensación de dificultad para respirar y pueden asociarse a sensación de adormecimiento como la que usted describe.

Para mejorar los ataques de ansiedad es recomendable realizar ejercicio diariamente, especialmente ejercicio aeróbico.

Esto ha demostrado disminuir la frecuencia e intensidad de los ataques de ansiedad. Quedamos atentos a todas sus dudas futuras!