Tengo debilidad en el brazo izquierdo y a veces me tiembla no siempre desde hace ya 2 días y mis erecciones se han hecho más débiles alteraciones de vision no t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Entiendo su preocupación, y deje le comento que los datos que usted nos comenta no son compatibles para orientarnos en pensar una relación con Esclerosis Múltiple, mientras tanto le recomiendo que acuda con su médico de confianza para conocer la causa de la debilidad del brazo izquierdo, y con respecto a la alteración de la erección es probable que se deba a ansiedad, por lo que le recomiendo que evite pensar acerca de lo que le ha estado preocupando, esto resuelve principalmente al controlar su ansiedad.

Intente tener una dieta más saludable para evitar enfermedades crónicas a futuro y realice actividad física, esto le puede ayudar bastante en su caso.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.