En junio me dió una infeccion urinaria. primero tomé Cefalexina pero persistió la infección entonces me mandaron Nitrofurantoina luego de un urocultivo que indi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que nuevamente estés cursando con una infección urinaria. Esta puede ser por el mismo agente que la vez anterior o por uno nuevo por lo cual te recomiendo asistir dodne tu médico de cabecera para que te indique tratamiento antibiótico y defina la pertinencia de mayores estudios.