Buenas noches porque algunos cuerpos no adelgazan tan fácil como otros , a pesar de hacer una dieta balanceada y ejercicio

Información adicional
Hipertensión arterial alta y cardiomiopatia

Si, es posible que algunos organismos no responden de igual forma a una dieta balanceada para reducir de peso y al ejercicio, pero no hay que desesperarse porque en estos casos pueden influir factores hormonales como un hipotiroidismo, premenopausia o factores metabólicos como aumento de la resistencia periférica a la insulina.

Con sus antecedentes de hipertensión arterial no controlada y cardiomiopatía, la reducción de peso debe ser monitoreada por su equipo de salud: Cardiólogo, Endocrinólogo, Nutricionista, no se alarme si baja lentamente de peso, sus patologías son delicadas y requieren de un seguimiento especial.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.