Llevo apenas un mes tomando anticonceptivas, en el mes no tuve relaciones sexuales pq dicen que el primer mes todavia no se esta protegida del todo. Pero tuve r...(ver más)

Información adicional
De embarazo

Debe tener presente que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, en ese sentido siempre hay una posibilidad de que se de un embarazo. Ahora, las píldoras anticonceptivas son un método que protege hasta en un 99% frente a embarazo no deseado cuando se administran de forma correcta, es decir, una cada día a la misma hora. Si ha consumido puntualmente sus pastillas, durante la semana de descanso también se encontraba protegida y si no hubo eyaculación entonces las posibilidades de embarazo se reducen prácticamente al mínimo. Continúe tomando sus anticonceptivos puntualmente y recuerde utilizar preservativo para evitar las Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.