¿Es malo el hecho de que donde me pude una inyeccion me rasque?

No, puede ser completamente normal que le rasque la zona donde tuvo alguna inyeccion. Esto puede ocurrir por la irritacion local del medicamento o incluso por el pequeño trauma causado.

Siempre y cuando no este inflamado y no tenga dolor intenso, lo mas probable es que sea normal

Gracias por consultar