¿Me pude haber hecho dependiente del Tramadol?

Información adicional
COMO PUEDO DEJAR DE TOMAR ESTE MEDICAMENTO MI CUERPO ESTA TAN ACOSTUMBRADO que no siento ningún efecto así me ponga dos o tres ampollas diarias o al menos después de ponerme las ...(ver más)

Es necesario que valore el psiquiatra y un toxicólogo para poder determinar si se ha generado una dependencia y poder iniciar un tratamiento adecuado para que se pueda dejar su consumo.