Mi pareja se convirtió en fármaco-dependiente​ del Tramadol. Le genera dolor de cabeza, sudor y ansiedad cuando no lo consume. A diario toma un gotero, ¿hay alg...(ver más)

Información adicional
hace unos días fue diagnosticado de leucemia, aun que ya lleva con el tramadol mas de 4 años tomándolo , llega a tomarse un gotero al día , toma 4 y 5 veces al día y toma de 15 a 20 gotas .

Preguntado por Hombre de 32 años

Es necesario que su pareja sea valorada por un psiquiatra o adiccionólogo para que le ofrezca alternativas. Sí existen formas de ayudarlo, pero es necesaria la valoración presencial. Después de tanto tiempo de consumo de Tramadol suspenderlo es el causante de los síntomas que usted refiere, están dados por el síndrome de abstinencia. Les recomiendo consulta médica presencial.