Tuve comezón en la vulva, no tengo flujo ni alguna otra molestia. Estando dormida me rasqué y hoy al levantarme para ir al baño observé que tengo 2 heridas con ...(ver más)

Información adicional
Menstruaciones irregulares.

Es probable que las lesiones correspondan a traumas locales en la zona o irritación debido al uso de productos o jabón en la ropa. De cualquier modo es necesario evaluar en consulta médica presencial las lesiones para establecer un tratamiento seguro y eficaz.
No le recomiendo el uso de las cremas que menciona hasta obtener la valoración por consulta externa.