sí mi herpes en los labios se reventó en la noche como evitó autocontagiar otras partes cercanas?

Lo único que puedes hacer es evitar el rascado de la lesión para evitar la autoinoculación a otras partes de la mucosa oral y labial.

Durante el día lava la zona normal con el baño diario y seca con una toalla diferente a la del cuerpo.

Generalmente esto suele durar entre 7 a 10 días y es autoresolutivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.