Estoy apunto de realizarme manga gástrica y mientras me informaban me comentaron que la fertilidad aumenta mucho

En general, no existe ninguna relacion comprobada ni ningun efecto sobre su fertilidad posterior a una manga gastrica. Lo mas posible en este caso es que haya entendido de manera equivocada lo explicado o que su medico se haya equivocado de palabra queriendo decir otra cosa. En todo caso, podria resolver presencialmente estas dudas directamente con su medico para que le explique con detalle los efectos del procedimiento sobre su organismo

Gracias por consultar