hola.. hace 15 dias tome la post day.. y hoy mecduelen los ovarios como si me fuera a bajar y nada

El dolor pélvico tipo cólico si puede ser producido por los anticonceptivos de emergencia orales cómo la postday si pueden, sin embargo, estos síntomas sólo tienen una duración de 3 días más o menos, por lo que para este momento (15 días después) ya los síntomas no deben ser secundarios al anticonceptivo.

Sin embargo, estos medicamentos si pueden producir un desorden importante del ciclo menstrual, así que el dolor podría indicar la llegada próxima de tu periodo, aunque no es posible predecir una fecha exacta.

Si el dolor se vuelve persistente o aumenta y el retraso se prolonga, te sugiero consultar con tu médico para que este pueda revisarte y determinar si hay otra causa de los síntomas y si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.