Hace 1 mes (06/7) tuve roses con mi novio,y metió sus dedos en mi vagina,pero no hubo penetración.Y desde entonces siento dolor en la espalda y en el estómago c...(ver más)

Información adicional
La regla me vino después el 10/07 Y ahora tendría que venirme el 07/08.Es una pregunta boba pero estoy preocupada igual...No existe posibilidad de un embarazo verdad? Porque no hub...(ver más)

Puedes estar tranquila.

El contacto que tuviste no es de riesgo para embarazo. Para que haya un embarazo es necesario que haya penetración vaginal con el pene y que allí mismo haya eyaculación, es decir que el semen quede dentro.

Es probable que las molestias que sientes se deba a alguna alteración muscular o las molestias previas a la menstruación que pronto debe llegar según lo que escribes.

Recuerda que si decides tener realciones sexuales con penetración es recomendable que utilices de forma regular y correcta un método de planificación para evitar un embarazo no deseado, éstos deben ser indicados por un médico.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.