hace 15 días mi novio introdujo sus dedos en mi vagina el tenía ropa puesta.hace 1 semana tuve mi regla pero tengo dolor de pechos y galactorrea con dolor de es...(ver más)

No hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias ,ya que no hubo penetración y aunque su pareja introdujo los dedos con líquido preseminal y este fluido tiene espermatozoides ,estos tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura para su funcionamiento , por lo que pierden vitalidad al estar fuera del cuerpo humano a los pocos segundos

El dolor en las mamas y la galactorrea, si se asocian a embarazo pero si no mantuvo relaciones sexuales se debe descartar otras causas como : manipulación repetida , uso de medicamentos ,estrés, aumento en la prolactina , crecimientos benignos en la mamá tipo ectasia ductal y enfermedad del hígado

Le sugiero que consulte para iniciar el abordaje diagnóstico de estas manifestaciones y recibir asesoría sobre un método anticonceptivo, recuerde la importancia de usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual