Hola, me pueden explicar cuando dicen que un dolor de cabeza es peligroso cuando cambia de cancion? Osea como cuando el dolor es diferente y que seria un ejempl...(ver más)

El cambio en el patrón de dolor de cabeza puede ser interpretado como signo de alarma.

por ejemplo, si el paciente siempre ha presentado un dolor de cabeza que predomina en la nuca y que no se acompaña qué otros síntomas y de repente el dolor se acompaña de vomitó, visión borrosa y pitidos en los oídos o el dolor se ubica en otra parte de la cabeza puede indicar una alteración como un infarto cerebral o una ruptura de aneurisma por ejemplo

En este caso te recuerdo los signos de alarma del dolor de cabeza los cuales son: Presentar visión borrosa , pitos en los oidos, pérdida del conocimiento, alteración en la sensibilidad o la fuerza de las extremidades o alteración en el lenguaje, en estos casos te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.