Hola es que el doctor me diagnostico faringitis y me da dolor de cabeza el doctor dijo que era normal lo que me preocupa es que en el dolor de cabeza me da punz...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es esperable que en el curso de una infección viral como una faringitis presente molestias en la cabeza o dolor de cabeza junto con el malestar general u otra sintomatología. Incremente la ingesta de líquidos y mantenga reposo. Puede emplear analgésicos de venta libre para manejo del dolor y las molestias. Asista a urgencias en caso de dolor intenso, alteraciones de la sensibilidad o movilidad, dolor que lo despierta en la noche, vómito persistente.