tengo un dolor que comienza en el coxis y llega hasta la nuca tambien me da un leve dolor de cabeza, mi doctor me dijo que era stres y que tenia una pequeña in...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Si pensamos que el dolor de cabeza y las molestias del cuello están asociados a tensión muscular y estrés, el diagnóstico sería correcto y se puede pensar en ello eventualmente según lo que describe, sin embargo el dolor en el coxis no encaja del todo en el diagnóstico, a menos que su médico no haya tenido en cuenta que pueda tener algún tipo de relación con los otros dos síntomas. Siga las indicaciones de su médico y vigile el comportamiento de los síntomas a ver si mejoran o se mantienen iguales con el tratamiento.