estoy embarazada y me da dolor de cabeza todos los dias es normal

No es normal que te mantengas con dolor de cabeza todos los días. El dolor de cabeza es un signo de alarma en el embarazo después de la semana 20 de embarazo y puede hablar de un trastorno hipertensivo en la mujer embarazadas. El dolor de cabeza característico en estos casos es un dolor intenso, descrito como el peor que han tenido en la vida y que es como en casco. Asociado a este pueden haber otros síntomas como visión borrosa, ver lucecitas, dolor en la boca del estomago e inflamación de las piernas que no mejora con el reposo. Es importante que si tienes un dolor de cabeza que no cumple con estas características pero que no mejora, de todas formas consultes a tu médico para evaluar tu tensión arterial y te puedan dar un manejo con analgésicos para que puedas estar mejor. No te recomiendo que te automediques, ya que durante el embarazo hay bastantes restricciones en cuanto a medicamentos y puede ser lesivo para ti y para tu bebé. Si el dolor que tiene cumple las características del primer caso descrito dirígete de forma inmediata al servicio de urgencias. Si no lo hace, de todas formas consulta a tu médico o ginecólogo.