Camine en un lugar frio y de mayor altura y mi corazón se aceleró demasiado, luego volvió a un ritmo lento en el momento que dejé de caminar! ¿Es por la altura del lugar?

Información adicional
Tengo diagnostico de extrasistoles ventriculares sin patología de base

Sí puede estar relacionado con la altura del lugar, debido a que entre más alto un lugar se concentra menor la cantidad de oxigeno el corazón debe palpitar más rápido para poder suplir las necesidades de oxígeno enviadas por la sangre, y más aún cuando se ve sometido al esfuerzo de caminar a una altura que no es la que acostumbra, también es usual que se respire más rápido bajo esta situación, sin embargo si dichas aceleraciones son sostenidas en el tiempo o se acompañan de dolor en el pecho se debe acudir de inmediato al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.