Hola doc, tengo un problema a nivel psicológico y sexual que me está afectando un poco, tengo pareja y queremos tener relaciones, pero mi fobia a las enfermedad...(ver más)

Entiendo por lo que está pasando y lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera para una valoración, podría estar presentando un trastorno de ansiedad y fobia a padecer una enfermedad de transmisión sexual por lo que lo más adecuado es llevar un tratamiento psicoterapeutico para que esto no siga afectando a su vida sexual en pareja. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.