Estoy tomando micofenolato y creo que me pidice tos y dolor de garganta hace unos días empeze con el tratamiento

No, este medicamento no está relacionado con tos y dolor de garganta.

Puede presentar diarrea, dificultad para respirar, falta energía, vómito, o alteración en el ritmo cardíaco, entre otros.

Teniendo en cuenta los síntomas que refiere, es importante descartar que esté presentando una infección respiratoria, por lo que le sugiero que asista a cita médica, para que sea valorada y llegando a un diagnóstico, se le inicia tratamiento.

Le recomiendo que asista a cita de control con su médico tratante, con la periodicidad que éste le recomiende, en relación con el uso de micofenolato.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.